Todo empezó cuando, la mañana de este viernes, Andrés Nara visitó el piso de Nosotros a la mañana. Como era de esperarse, lo primero que le preguntaron los panelistas fue por su hija Wanda Nara.
Mientras hablaba sobre sus nietos, Cinthia Fernádez lo increpó y le dijo que no debería seguir hablando sobre su hija en la televisión. El tono de la conversación llegó hasta tal punto que ella terminó por tildarlo de "desubicado".
Tras escuchar esto, el Negro González Oro, el conductor del ciclo, le pidió a la panelista que se callara para que pudiera hacer una pregunta Ximena Capristo.
Nuevamente, Fernández acusó al conductor de querer callarla y, muy enojada, se retiró del piso al grito de "estoy harta". Incómodo, González Oro aclaró que no podía dejar que gritara porque "no se entendía nada". "Esto es un programa de televisión, tenemos que hablar de a uno", se quejó.
Finalmente, luego de un breve corte, Cinthia volvió a ocupar su silla pero se quedó callada y mirando su celular. Acercándose a ella, el conductor le dijo: "Todos tienen derecho a preguntar pero en orden. Podés decir lo que se te de la gana".
"No me creo desordenada. Soy una laburante. No soy la mejor, ni soy la peor. Estábamos debatiendo algo que estaba pasando acá. Me gustaría de vos otros tratos, otras frenadas. Prefiero llorar, antes de putear", le respondió angustiada Fernández.
También te puede interesar: La teoría de Chiche Gelblung sobre la filtración del parte médico de Wanda Nara que indignó a Marina Calabró: "Te juré por mi viejo que no fue así"