Desde hace más de 10 años Pedro Alfonso y Paula Chaves forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. El actor y la conductora se conocieron mediante el Bailando por un Sueño, y aunque tuvieron una pequeña ruptura en 2011 cuando estaban empezando a salir, al año volvieron a encontrarse en el mismo programa y se reconciliaron, formando así a la hermosa familia que tiene ahora.
A pesar de lo pública que fue siempre su relación, pocas veces contaron cómo fue la primera cita que tuvieron. Sin embargo, en una entrevista hace un tiempo contaron algunos de los primeros pasos de su relación.
"Veníamos histeriqueando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía", reveló Pedro Alfonso junto a su mujer.
"Yo lo avancé. Me acuerdo que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces, me decidí y le escribí en el celular: Voy a tu casa. En 10 minutos tuvo que ordenar su departamento", recordó Paula.
“Al principio no éramos una pareja, estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una persona fácil. Soy muy exigente y me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona”, agregó la conductora.
Sin embargo, lo más gracioso fue cuando Paula se quedó a dormir por primera vez en la casa de Pedro. “Cuando vino se empezó a sacar cosas. Eso fue impactante para mí”, recordó Alfonso antes de agregar: “Se sacó una extensión de pelo, las uñas. Le dije ‘¿qué más se va a sacar?’. ¡Se sacó las pestañas!”.
“¡Venía de bailar! En el ‘Bailando’ nos ponían todo eso. Extensiones, pestañas postizas. En un momento me dijo si me iba a sacar un brazo”, recordó Paula Chaves divertida.