Pedro Alfonso desde hace varios años que tiene su lugar en el espectáculo y actualmente forma parte del elenco de Un plan perfecto, la obra que la rompió en el verano y volvió para hacer reír a todos. Sin embargo, no se saben algunos detalles de la infancia del actor y, a corazón abierto, recordó parte de su pasado.
En diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez), el esposo de Paula Chaves contó una anécdota de cuando era un niño pero, a diferencia de otras ocasiones, fue una etapa en la que no la pasó bien.
"Estoy encima de los chicos y atento a que no repitan porque repetí varias veces", comenzó diciendo el invitado, haciendo referencia a Olivia (9), Baltazar (6) y Filipa (3), los hijos que tuvo con su mujer.
En ese sentido, el actor continuó relatando parte de su infancia: "Siempre que repetí, todos esos procesos los sufría mucho, sobre todo mi viejo, y me quedaron esas cosas de la concentración como en la lectura".
"Para encontrar tu lugar como que los colegios siguen siendo muy antiguos, a mí me costó y después tardé en encontrar mi lugar en la tele. La primera vez que trabajé fue en Videomatch y no me encontraba", aseguró el actor que ya pudo encontrar su lugar.
Sobre cómo vivieron sus padres estas malas notas, confesó: "Mis viejos sufrieron mucho con los boletines y con las salidas que volvía tarde. Nunca estuve en cosas turbias, pero me iba mal en el colegio y quería salir, jugar al fútbol y todo".
"Minimizaba las situaciones y obviamente tenía penitencias. Yo me llevaba todo y en las vacaciones me llevaba los libros. Repetir lo recuerdo como momentos difíciles y de mucho llanto", concluyó Pedro Alfonso sobre su niñez y el colegio, asegurando que no quiere lo mismo para sus tres hijos.