Desde que el Negro González Oro tomó la conducción de Nosotros a la Mañana, comenzó a tener varios enfrentamientos con Cinthia Fernández. Sin embargo, todo empeoró el viernes, cuando estaban conversando con Andrés Nara y Cinthia Fernández le expresó su opinión sobre su actitud frente a lo que está viviendo Wanda Nara.
El tono de la conversación llegó hasta tal punto que ella terminó afirmando que Andrés es un "desubicado". Entonces, el Negro González Oro le pidió a la panelista que se callara, y Cinthia, muy enojada y se retiró del piso al grito de "estoy harta".
Frente a esto, en LAM, Ángel De Brito decidió contar lo que sucedió luego de este fuerte cruce al aire del programa. Para sorpresa de todos, el conductor anunció que tenía que compartir "la renuncia de Cinthia Fernández a Nosotros a la Mañana".
"Eso fue la pelea al aire, y después Cinthia dijo 'el lunes que vaya magoya a sentarse ahí'. Me parece que se va a quedar en la casa hasta que llegue Doman, porque ella tiene contrato por todo el año. No quiere ni verlo al Negro Oro. En cámara fue fatal, pero detrás fue peor", reveló Ángel.
Posteriormente, Ángel De Brito contó que habló con Cinthia, y ella le afirmó que, "hasta hoy, no vuelve más, mientras esté el Negro Oro al frente. Seguramente, mañana cuando bajen las aguas la van a llamar, le van a hablar. Pero se siente maltratada ya en reiteradas oportunidades".
"Cinthia se fue del aire, habló con la producción, lloró, volvió y se sentó, porque es su trabajo hace mucho tiempo", detalló Ángel. Luego, agregó: "tiene contrato todo el año, entonces dice 'que se vaya Oro y yo sigo con Doman cuando vuelve'. Porque, además, Doman es una de sus preferidas, Cinthia de Doman".