Es una época en la que las personas suelen aprovechar para irse de vacaciones a la Patagonia. Los lugares con nieve se convierten en la vedette de la temporada. Por supuesto, hay de los que prefieren la playa, ir al Caribe o verano europeo para cortar el invierno, pero la mayoría le quiere sacar todo el provecho a esta estación del año.
Entre los famosos que están yendo, en las últimas horas lo hizo Germán Matitegui. En su caso eligió San Martín de los Andes. Hasta allí voló con sus hijos: Lautaro y Lorenzo. “Muchos sueños hechos realidad en esta foto. Solo yo sé lo agradecido que estoy”, escribió el chef.
A la frase le agregó una foto de los dos nenes, muy cancheros, posando, divirtiéndose en la nieve. Por supuesto, listos para esquiar. Los nenes tomaron clases y aprendieron rápidamente. Por supuesto, los comentarios se multiplicaron. Apareció Damián Betular, Verónica Lozano y hasta Georgina Barbarossa, que le puso: “Lo mejor es compartir la vida con los hijos. ¡Amor del bueno!”.
Vale recordar, para algún desprevenido, que si bien MasterChef sigue al aire, ya en su epílogo, lo que resta ya fue grabado. Por eso Germán se pudo ir en familia a descasar y respirar aires nuevos. Todo sirve para recargar energías de cara a lo que viene laboralmente.
Es más, para aquellos fanáticos del programa culinario, viene de tener un cruce con Rodolfo. Sucede que el participante presentó un plato de mariscos que parece que no estaba muy sabroso, y se lo recriminó: “Me servís esto en un restaurante y te lo tiro por la cabeza”.