En medio de la incertidumbre y hermetismo por su estado de salud, Wanda Nara viajó junto a su familia a Estambul en donde su esposo, Mauro Icardi, volverá a retomar sus actividades como futbolista del Club Galatasaray de Turquía. Luego de varios días muy revolucionados, la empresaria cosmética volvió a retomar de a poco su vida habitual y regresó a postear en las redes sociales.
Toda esta historia comenzó hace tan solo dos semanas, más precisamente el miércoles 13 de julio, cuando se conoció en todo el país que la conductora de MasterChef había sido internada en el Sanatorio Los Arcos. La preocupación creció en los medios y entre sus seguidores, al desconocer los motivos de su hospitalización. Luego, fue el periodista Jorge Lanata quien aseguró que Wanda Nara sufría de leucemia, aunque ella nunca hizo referencia al respecto.
Este viernes, la conductora partió rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, ya que el mayor, Valentino, fruto de su relación anterior con Maxi López se quedó en Argentina para continuar su carrera como jugador de fútbol en las Inferiores de River Plate. Durante el viaje, la modelo mostró -a través de las redes sociales- todas las comodidades del lujoso avión privado, que los trasladó a Mauro, a Constantino, a Benedicto, a Isabella, a Francesca y a ella hasta Estambul.
Al llegar a Turquía, la familia fue sorprendida por una multitud de hinchas del Galatasaray que los esperaban con pancartas, fuegos artificiales y ovaciones. En ese contexto, Wanda Nara se emocionó al leer un cartel que estaba dedicado exclusivamente a ella. “Get well soon, Wanda”, decía en inglés, lo que en español significa: “Que te mejores pronto, Wanda”.
Por su parte, Mauro Icardi fue el único que dio declaraciones a la prensa local: “Teníamos muchas ganas de venir pero por unos problemas no pudimos llegar antes. Toda mi familia tenía ganas de volver y muy contento con esta gente que ya sabía el recibimiento que me iban a dar. Espero que sea mejor que el año pasado”.