Pocas denuncias son peores en el mundo del espectáculo que acusar a alguien de estafador, por eso, cada vez que pasa en un círculo tan pequeño, pero al mismo tan mediático, como es el de la televisión, todo el mundo se incomoda. Georgina Barbarossa cuelga ese prejuicio en su espalda, desde que Miriam Lanzoni la acusó.
Años atrás, la mediática había decidido comprarle una casa a la conductora, sin embargo, una vez hecha la operación descubrió que esta tenía graves problemas edilicios, entre los que se destacaba el ingreso de agua por todo el techo cada vez que llovía.
En ese momento, Miriam Lanzoni no dudó en denunciarla: "Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez. Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado".
Sin embargo, el tiempo pasó y no se supo más de eso, hasta que el periodista Juan Etegoyen le preguntó por el tema varios años después. "¿Te acordás cuando le compraste la casa a Georgina Barbarossa? ¿Qué estaba en situaciones desastrosas? ¿Pudiste hablar del tema o nunca más hablaste?", le consultó en una entrevista.
"Ya pasó. Para mí es un tema cerrado. Pero me sentí una pel…, porque me bloqueó el teléfono, porque yo entendí que el vínculo era otro. La persona que nos contactó es alguien muy amiga mía y nunca más volví a hablar", admitió ella sin muchas ganas de hablar del tema.
"Es más, le escribí a Alejandra Benevento, no me importa quién tenga la razón, pero no me gusta que quede esta energía dando vuelta. No se dio, pero seguramente en algún momento podamos hablar. No creo que se niegue a hablar porque cuando uno no tiene nada que ocultar, no tenés porque negarte. Pero sí me sentí una pel…", agregó.
Sobre si finalmente se terminó quedando con la casa que Georgina Barbarossa le había vendido, Miriam reveló que así fue. "Sí, obviamente la arreglé. Ya está. Yo seguí adelante, pero en el momento que vos hablás, ella me bloqueó, no me dio chance a nada. En particular yo no bloqueo a nadie pero cada persona es diferente y me sentí una boba, porque sí. Me sentí una boba", cerró el tema.