Desde que terminó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, se comenzó a hablar de la denuncia que le hizo Flor Moyano a Juan Martino, por abuso sexual. En diferentes oportunidades, Flor salió a hablar y a compartir su testimonio, mientras que Juani decidió guardar silencio.
Durante los últimos días, el tema volvió a estar en agenda, luego de que salieran a la luz algunos videos donde se ve algunos detalles de lo que sucedió en El Hotel de los Famosos, entre Flor Moyano y Juan Martino.
Frente a esto, en Intrusos decidieron compartir los videos y comentar lo que se puede ver. "Estaban desesperados por generar contenido, cualquier cosa era contenido, y que sea picante... indudablemente se les fue de las manos. Yo no sé si hubo abuso o no, no lo vamos a determinar nosotros, lo va a determinar la Justicia", comentó Pampito.
Luego, agregó: "Pero lo que sí se ve es que hubo maltrato... eso sí que es feo de ver". Entonces, comenzaron a debatir sobre la actitud de la producción frente a lo que estaba sucediendo entre los dos participantes, y Maite Peñoñori compartió su tajante postura.
"Me sorprende que tantas personas que trabajan en un reality así hayan tenido acceso a ese material y que a nadie le haya hecho ruido", sentenció la panelista. A lo que comentó: "Para mí, con este material, más allá de la causa, queda muy expuesto el manejo un poco descarnado de la producción".
Posteriormente, hicieron referencia a la actitud de Juan Martino frente a la causa, de llamarse a silencio. Entonces, Guido Záffora contó que habló con Juan y compartió: "Este tema prefiero no tocarlo, quiero que lo defina la Justicia, porque saben que yo tengo una relación con Majo Martino, que es su hermana".
"Estuve con Juan, ellos están tranquilos, es lo que dice el abogado de Juan, que estos videos... obviamente, las imágenes son contundentes, pero que los videos están editados", explicó el panelista. A lo que Laura Ubfal le preguntó: "Perdoname, ¿esa mano en la cola está editada?".
Rápidamente, Guido afirmó que "no, por eso digo, las imágenes son contundentes". Luego, aclaró: "Yo digo tranquilo... obviamente está preocupado, él está ocupándose". Por último, concluyó comentando: "Yo siempre lo que digo es que la Justicia se pronuncie y que él hable, yo a él le digo que tiene que hablar".