Luego de la información preocupante que surgió el fin de semana en torno a la salud de Silvina Luna, la semana parece arrancar con una luz de esperanza para todos los que la quieren. Mariana Brey fue una de las primeras en contar que había podido hablar con Fernando Burlando (abogado de Luna y único autorizado por la familia para compartir información oficial desde el Hospital) quien le confirmó que este lunes, la modelo había tenido una pequeña mejoría respecto al domingo a la mañana.
Estefi Berardi también brindó información al respecto y declaró: "Mejora muy de a poco pero mejora. Los médicos dijeron que es normal que después de una desintubación, el paciente requiera ser intubado nuevamente. Por ahora, está bien controlado el tema de la respiración".
El cuadro de Silvina sigue siendo delicado y por eso hay que ser muy cautelosos en cuanto a las novedades sobre su salud. Por supuesto que tanto su entorno más cercano como sus amigos y conocidos del medio siguen rezando por ella y esperan una pronta recuperación.
Cronología de una pesadilla
Silvina Luna llegó al Hospital Italiano el día 13 de junio a raíz de un fuerte malestar. Su idea era hacer consulta por guardia y volver a su casa pero los médicos resolvieron internarla de urgencia en terapia intensiva. Desde entonces, estuvo en coma farmacológica e intubada, luchando por su vida. El 28 de junio, luego de horas terribles en los cuales hasta se inició una cadena de oración pidiendo por su vida, Luna despertó y pudo ser extubada. Sin embargo, 3 días después tuvieron que intubarla nuevamente porque sus pulmones estaban muy debilitados.