José María Listorti y Pedro Alfonso supieron ser parte importante de ShowMatch. Allí construyeron una relación y hasta trabajaron juntos. Lo más recordado fue Cantantes en guerra, en 2017 porque, como lo indica su título, los que terminaron mal fueron ellos. No lo dijeron, pero fue un secreto a voces.
Ya en otra etapas de sus vidas, a 6 años de aquello, semanas atrás, Paula Chaves contó que su pareja y José María nunca fueron amigos, más allá de que parecía que sí. Además, reconoció que no estuvo de acuerdo con algunas cosas de la película y eso llevó a que Listorti haga la promoción solo. Fue quien la remó para sacarla a flote.
Ahora, quien volvió a dar su punto de vista, fue Josema. En dialogo con Implacables, le preguntaron por el comienzo del Bailando 2023, y de su relación con quienes hacen el programa. “Con Marcelo (Tinelli) hablo. De hecho, lo invité a mi cumpleaños, cuando cumplí 50. Lo invité ahora al teatro, para ver Matilda”, comenzó y continuó: “Hablo mucho con el Chato (Prada). Con Fede (Hoppe) fui a comer. Son amigos”.
Eso le dio el pie a Susana Roccasalvo para consultarle por Pedro Alfonso. “Ustedes en un momento habían tenido un alejamiento, y habló muy bien de vos. Estaba contento de que estés en calle Corrientes. ¿Cómo está la relación hoy con él?”.
En ese momento cambió su semblante, se puso serio, y respondió: "La relación con Pedro siempre fue impecable. No es que hubo una ruptura. Repito: seguimos hablando y con Paula nos amamos. Con Pedro también. Hubo un alejamiento laboral, por haber trabajado tanto tiempo juntos”.