Morena Rial comenzó este año muy enojada con su papá adoptivo, Jorge Rial, y su mamá adoptiva, Silvia D'Auro. La joven reveló situaciones inéditas que están cargadas de violencia por parte de la mujer que la adoptó y tiene pensado ir con todo en la justicia para no dejar impune a la señora.
Mientras tanto de la exesposa del periodista poco se sabe. Según varios portales la mujer se fue a vivir a Uruguay tras la separación con el ex Intrusos. Desde que su hija adoptiva destapó esta ola de conflictos no ha salido a defenserse ni nadie de su entorno ha hablado sobre los fuertes dichos que le adjudicaron.
"Cuento con varios testigos que saben lo que pasó, alrededor de seis”, advirtió hace tiempo Morena Rial. Y destacó: “Si yo hablo, mucha gente va presa y Silvia puede terminar en malas consecuencias, demasiadas. Tuve un episodio cuando tenía 16 años, así que no. Obvio voy a hacer la denuncia”
Respecto a qué situaciones vivió con Silvia D'Auro, Morena Rial ha comentado: “Un día, nos mandó a comprar pan con Rocío (su hermana) y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y, al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña”, contó la hija de Rial. Y agregó: “También me quemaba el cuerpo con cera”.
El abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, reveló recientemente en diálogo con Lío Pecoraro: “Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponele”.
Sobre cómo está la investigación y la previa de la causa, explicó: “Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo. Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo. En definitiva, para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla”.
Respecto a qué espera Morena Rial sobre iniciar esta causa, explicó sin vueltas: “El inicio de la causa penal es para que esté detenida y pase sus últimos años de vida presa, como corresponde”.