En los últimos días, Wanda Nara tuvo problemas con su salud y hubo mucha especulación en torno a su cuadro. Jorge Lanata aseguró en su programa radial que la empresaria padecería leucemia y ahí, la cosa estalló. También se dijo que la conductora de MasterChef iba a viajar a Milán para comenzar un tratamiento. Sin embargo, ella rompió el silencio y dio su versión.
"¿Cómo te sentís? En la tele dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿en donde?", le preguntó un seguidor y Wanda se sinceró: "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro".
Dicho y hecho, la familia Icardi viajó en un avión privado a Turquía en las últimas horas. Allí, los turcos recibieron a Nara de la mejor manera, con un cartel gigante que decía: "Que te mejores pronto, Wanda". “Teníamos muchas ganas de venir pero por unos problemas no pudimos llegar antes. Toda mi familia tenía ganas de volver y muy contento con esta gente que ya sabía el recibimiento que me iban a dar. Espero que sea mejor que el año pasado”, fueron las cálidas palabras de Mauro Icardi al llegar.
Ahora, el futbolista se reincorporó al Galatasaray, donde fue recibido con fuegos artificiales, banderas y cantos. Viajó toda la familia menos el hijo mayor de Wanda, Valentino, quien se quedó en Argentina entrenando en las inferiores de River. Maxi López, quien se instaló termporalmente en el país, se quedó acompañando a su hijo.
Finalmente, Wanda compartió un emotivo video de cómo fue la vuelta de Mauro Icardi al Galatasaray. En él, se lo ve al jugador junto a Nara y a Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, ingresando al estadio.
Los fanáticos de Icardi enloquecieron al verlo entrar al jugador de la mano de su mujer y sus hijos. Entre gritos y ovaciones, le transmitieron todo su cariño a Icardi, a quien se lo vio con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que Wanda.