Tamara Bella se casó en julio del 2022 con Pablo Vázquez Kunz, y a los pocos meses anunciaron que se convertirían en padres juntos. Sin embargo, a las semanas, la conductora, embarazada de seis meses, reveló que se separó del psicólogo, por maltrato y violencia psicológica, y lo denunció ante la Justicia, por lo cual, tiene una restricción perimetral.
Luego de meses muy difíciles, finalmente llegó Bruna a su vida. Sin embargo, no fue todo de color de rosas, ya que tuvo que internar a su bebé al mes de vida, por presentar 'un episodio de apnea'. Pero al mes siguiente, Bruna debió volver al sanatorio.
En medio de este contexto, ya con su hija sana, Tamara Bella decidió visitar Desayuno Americano, y compartir detalles de lo que tuvo que vivir con el padre de su hija, Pablo Vázquez Kunz. Entonces, contó que conoció a su expareja cuando tomó una clase de biodescodificación con él.
"Ahí empezó mi tortura básicamente... Uno al estar tan vulnerable, creés que la persona que te está tratando es una especie de Dios, y confiás absolutamente en esa persona y le contás tus secretos más íntimos, te desnudas de alma frente a esa persona. En ese momento no entendí que esto me llevaba a que me fije en él. Así conoció a la mayoría de las mujeres que tuvo en su vida, entonces, tan profesional no considero que sea", sentenció la figura.
Rápidamente, afirmó: "Al principio son como un príncipe azul, que se va decolorando con el tiempo. Lo que me ha pasado fue muy difícil, porque empezás a conocer a una persona que empieza a cambiar, y empezás a naturalizar un montón de situaciones... Nos casamos a 5 meses de conocernos, tuve una hija, nos fuimos a vivir juntos".
Posteriormente, le preguntaron por la ayuda económica de parte de Pablo, y Tamara afirmó: "Todo el embarazo lo pasé sola, de hecho tuve más carga de trabajo, todos los días viajaba de Pilar a acá... Tenía que hacer reposo porque tenía un embarazo riesgoso, e igual iba a trabajar, porque tenía que darle de comer a mis hijas. Trabajé hasta el último día".
Entonces, confesó que se terminó separando por "el maltrato hacia mi hija, ahí lo pude ver. Lo peor de toda esta situación es que él se va de la casa porque yo no le ponía un límite, y me hostigaba permanentemente del otro lado". A lo que Pamela comentó que "te hacía elegir entre tu hija y él", y la invitada afirmó que es cierto.