Cuando la incertidumbre en torno a la salud de Wanda Nara crecía, Maxi López tomó la decisión de dejar todas sus obligaciones en Europa y viajar inmediatamente a la Argentina para estar al lado de sus tres hijos varones. Daniela Christiansson, su pareja, no lo acompañó sino que viajó a Suecia junto a Elle, su pequeña hija, para visitar a su familia y desató así una ola de especulaciones en torno a su relación con el ex jugador.
Si bien en Buenos Aires, Maxi negó estar en crisis con la modelo, la realidad es que nadie le creyó. Para colmo, Wanda no quiso aclarar demasiado sobre su estado de salud y viajó a Turquía junto a sus 5 hijos para acompañar a Mauro Icardi en su reincorporación al Galatasaray. La confusión se incrementó y mientras tanto, Christiansson celebraba sola un nuevo cumple mes de su bebita.
"Me estoy volviendo un poco sensible al darme cuenta de lo rápido que estás creciendo... Pero somos padres increíblemente afortunados de tener una niña tan hermosa y divertida. Estoy tan agradecida", escribió junto a una foto donde se ve cargando a Elle de espaldas, pues no quieren mostrar aún su carita.
"La semana pasó muy rápido y no pude publicar nada. Fue una semana intensa, como sucede cuando uno vuelve a casa y tiene muchas cosas por hacer: vacunas para Elle, control veterinario de Kika, trabajo, etc... además el clima en Reino Unido es tan triste que no estuve inspirada", explicó.