El primer matrimonio de Carolina 'Pampita' Ardohain no terminó nada bien. La modelo quedó embarazada de Blanca cuando aún estaba casada legalmente con Martín Barrantes, quien la denunció por adulterio y, en ese entonces, ganó el juicio.
Los años pasaron y Pampita rehizo su vida junto a Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos. Esto hizo que la modelo nunca más tuviera relación con Martín Barrantes y, por consecuencia, con ninguno de los integrantes de la familia de su ex marido.
El problema es que Martín Barrantes es el hermano de Luz, la pareja de Iván de Pineda desde hace más de 20 años. Y, lo que era un rumor a voces se confirmó... tras su separación, también tuvo que distanciarse del modelo con quien nunca más quiso hablar.
Hace algunos años Pampita estuvo como invitada en LAM y Ángel de Brito no quiso dejar pasar la oportunidad para preguntarle cómo es la relación que tiene con su colega de la moda. "¿Con Iván se odian?", le preguntó el conductor, fiel a su estilo picante.
Pampita, quien siempre se caracteriza por mantener la calma y una sonrisa en el rostro, respondió: "No, para nada". "Porque siempre estuvo ese mito, como en un momento fueron familia...", le recordó el periodista del ciclo que actualmente se emite por América.
"Sí, fuimos familia en un momento", respondió Carolina, recordando su época de casada. "Siempre estuvo el mito de que no se bancaban", insisto el conductor de LAM. "No, no, no e Iván era mi amigo antes de haber sido familia. No tengo enemigos", cerró.