"Tremendo domingo". Con esas palabras, Belu Lucius definió lo que fue un gran día para ella, su familia y sus amigos. ¿El motivo? La influencer armó una gran comida en la casa de sus padres, Miguel Angel y Silvia, y no solo congregó a sus familiares más cercanos sino también a algunos de sus amigos del medio.
Miguel fue el encargado del menú. ¿Qué preparó? Un gran asado, que comenzó a hacer a las 10 de la mañana y que los comensales degustaron a las 13 en punto. Hubo costillar completo, chorizos, tira de asado, entraña, matambre y otros cortes de carne. Silvia preparó las ensaladas y la suculenta entrada, con burrata con jamón crudo, tabla de fiambres y quesos y snacks de todo tipo.
¿Quiénes dijeron presente? Mica Viciconte con Fabián Cubero, el pequeño Luca e Indiana. La ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity tiene buena onda con Belu a través de sus redes sociales y Poroto Cubero se hizo amigo de Javier Ortega Desio por estar vinculados al deporte. Durante el encuentro, Luca jugó mucho con Benjamín y Bautista, los hijos de Belu y Javi.
También estuvo Paula La Peque Pareto, quien es muy amiga de Ortega Desio ya que compartieron a lo largo de los años muchos eventos deportivos: Javier por el rugby y Paula por el judo. Además dijo presente el periodista Nico Peralta, amigo de Belu de cuando integraron el panel de Cortá por Lozano y a su vez amigo de Mica y la Peque. ¿Quién más? Emily Lucius, quien la noche anterior había tenido una fiesta y por eso llegó al asado justo cuando su papá estaba comenzando a servir la comida.
"Un domingo para el cuadrito, en casa de los Lucius en familia, con amigos, asadito de Miguel, ensaladas de Silvia, tortas de La Peque y bueno, el resto aportamos anécdotas, charlas y muchas risas. Gracias Belu y Javi por armar este lindo encuentro", escribió en su cuenta de Instagram el periodista de espectáculos, con una galería de fotos en la que retrató distintos momentos del día.
¿La perlita del día? Luca Cubero aprendió a contar hasta tres y sorprendió a todos los presentes con su ocurrencia, que claramente fue festejada por todos. Además, Viciconte se sinceró y le tiró en la cara un palito a Peralta, su compañero todas las mañanas en Telefe en el programa Ariel en su salsa, que conduce Ariel Rodríguez Palacios.
Una vez que se terminó la comida, llegó la hora del postre y lo dulce. La judoca, que tiene su local en San Fernando llamado Pareto Café, llevó un surtido de tortas y Viciconte también aportó una cheese cake y otra chocotorta, ideal para los golosos. Silvia ofreció café, Miguel continuó con su copa de vino y no faltaron las anécdotas y las risas. ¿Cuándo terminó el encuentro? Una vez que cayó el sol y entrada la tardecita todos emprendieron el regreso con la promesa de volver a juntarse pronto. ¡Qué lindo!