Nicolás Pauls, el hermano de Gastón y Ana Pauls, está en pareja con Catalina Morano. La diseñadora de indumentaria de 33 años mantiene un bajo perfil en el mundo del espectáculo, a pesar de ser la hija de una reconocida actriz argentina.
El actor y su pareja se llevan 16 años de diferencia y tienen un hijo en común. A pesar de no ser actriz, Catalina Morano está acostumbrada al mundo del arte y la exposición ya que su madre es, nada más ni nada menos que, María Carámbula.
A pesar del entorno en el que se crió, ella nunca pensó en seguir los pasos de su madre. "Hasta los 15 quería ser veterinaria. Amo los animales, pero me di cuenta de que no iba a soportar verlos sufrir", aseguró una vez la pareja de Nicolás Pauls.
Sin embargo, finalmente se decidió por el diseño de moda. "También me gusta mucho la psicología y la gente expresa mucho con lo que se pone", contó en alguna entrevista donde también mencionó su relación con su madre.
Catalina aseguró que no "puede ver" a su madre en el teatro. "Me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente. Yo me pongo incómoda cuando alguien me mira", reveló
Además, contó cómo es para ella el día a día, teniendo una madre famosa, expuesta a los medios hace ya tantos años. "Si salimos a comer juntas y la reconocen, me pongo tensa. ¿Qué voy a hacerle?", aseguró la diseñadora.
Alfonso, el primer hijo en común de Catalina Morano y Nicolás Pauls nació durante la pandemia. El actor tenía dos hijos previos de otra relación: Olivia y León. "Hasta momentos antes de parir me daba pánico perder la independencia y extrañar mi yo de antes", contó la diseñadora en la misma entrevista mencionada.
Sin embargo, todo cambió con el nacimiento de Alfonso. "La autonomía y la independencia no están, es cierto. Y hay días en los que me cuesta más que otros. ¿Pero extrañar mi yo de antes? ¿Mi yo sin este abrojito esponjoso perfecto y demandante? Desde el segundo en el que lo vi no me interesa nada anterior a su existencia", aseguró.