El caso Jey Mammón dio un giro de 180 grados. Finalmente, lo que tanto venía remarcando el conductor, se está dando. Por un lado, demandó a los medios y periodistas que tomaron partido. Por otro, fue contra Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció y que generó todo lo que vino después. Dice tener pruebas contundentes y algunos audios ya se empezaron a difundir.
Las voces sobre el tema se multiplicaron y siguen apareciendo. En esta oportunidad, quien dio su punto de vista fue su colega, Darío Barassi. Primero se refirió a la posibilidad de que Mammón vaya a los Martín Fierro. Luis Ventura ya aclaró que no vetados, que depende de él o, en su defecto, del canal que emitirá el premio (Telefe).
Sobre eso, Barassi soltó: “Lo veo que él se está manejando con bastante enteréz, decide irse del país y no se esconde, decide volver y esta, por como lo veo viendo, yo calculo que va a ir a la fiesta, ahora hay que ver qué le pasa al resto de gente respecto a eso, pero no tengo una opinión formada sobre eso”.
Más allá de no ir a fondo, entendible por supuesto, por todo lo que hay en juego y porque de las partes exponen sus cartas, el conductor agregó: “Lo que pasa es que hay es muy personal, viste que hay distintos tipos de justicia, la justicia terrenal, la divina y la social. Por momentos la envergadura de la justicia social me asusta, me preocupa”.
“Se mezclan las tres justicias y cada uno elige en cuál creer y el cual depositar su confianza. Por qué, como te digo, uno puede ir más por lo social y cancelar a alguien, o que la justicia prescriba una causa, también la justicia puede ser muy injusta, te lo dice alguien que estudio abogacía. Por qué una causa prescriba no quiere decir que el hecho haya o no haya pasado”, cerró.