Sus papás son súper conocidos y él se crió en un mundo cercano a los flashes y las cámaras pero, sin embargo, muy pocas veces se lo vio públicamente. De un extremo perfil bajo, André Horvilleur (18) eligió siempre ir por el camino del anonimato y salvo contadas excepciones, por algún estreno de sus papás, poco se supo de él a nivel público.
Bueno, eso parece que ya queda en el pasado puesto que el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y lo hizo nada más y nada menos que de la mano de su papá y en un proyecto súper cuidado.
¿De qué estamos hablando? André participó como actor del nuevo videoclip del ex Illya Kuryaki and the Valderramas, quien se presentará el próximo 30 de septiembre con su nuevo show en Obras y para eso comenzó con la promoción de su espectáculo. Las entradas salieron a la venta y Emmanuel eligió para la ocasión presentar Te daría, su nueva canción y videoclip en el que actúa por primera vez con su hijo André.
Escrita y compuesta por el mismo Emmanuel y con co-producción de Cítrico, es un himno al amor, un mid-tempo que se apoya en el funk y la aterciopelada voz del intérprete. Este nuevo track es tan inclasificable como toda la obra de Emmanuel, que recorre distintos géneros y sonoridades, como ya demostró en su single anterior Yo soy la disco.
Te daría es el segundo adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical, que tendrá su presentación en vivo en el icónico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 30 de septiembre. Aquí Emma le canta al amor de pareja, pero también al amor fraternal: dar y recibir. En sus palabras: “Te daría es una canción que toca el tema del trueque en el amor. Dar es dar. Qué bueno que es recibir el desayuno en la cama”.
Dirigido por Martín De León, el videoclip es un elegante plano secuencia protagonizado por Emmanuel y su hijo Andre Horvilleur que interpretan a los chefs de un restaurante iluminado por la música. Te daría es el segundo adelanto del próximo álbum de uno de los más grandes referentes de la música argentina actual, donde desplegará todos los estilos musicales que lo habitan.
Con su adolescencia habitando su ser y la frescura de su edad, André se robó todas las miradas, en especial la de su mamá Celeste Cid que -cuentan- está feliz con el debut se su hijo como actor. La actriz dio sus primeros pasos en el medio cuando era una niña en Chiquititas y aunque la fama le llegó a muy temprana edad, no pudo evitar que su hijo mayor siguiera sus pasos. Cuentan quienes la conocen, que tanto Celeste como Emmanuel está muy felices con la decisión de André de seguir sus pasos en el arte y lo apoyan en sus proyectos.
En una nota hace un tiempo, Celeste había hablado del futuro de su hijo. "Creo que quiere seguir con el arte pero ahora está viendo hacia dónde va", había expresado la actriz en Implacables. "Es un chico súper serio y educado. Siento que lo más importante ya lo hicimos, la otra vez lo hablaba con el papá. Siento que hay una tranquilidad de que 'ya lo hicimos'. Es un nene bien hecho", agregó la actriz.
Tras el estreno del videoclip, Cid expresó su orgullo por su hijo y escribió: "Soy fan del actor del video. Rompela tranka". Por su parte, el también orgulloso papá demostró lo feliz que lo hizo compartir este proyecto con André. "La rompiste hijo", sostuvo en sus redes sociales. Si bien Celeste y Emmanuel se separaron dos años después del nacimiento de André, siempre mantuvieron una muy buena relación ya que su ruptura se produjo en buenos términos y siempre priorizaron el bienestar de su hijo.