Se conocieron en la casa de Gran Hermano y vivieron un intenso amor. Pero una vez que salieron, Alexis El Conejo Quiroga y Coty Romero decidieron ponerle un punto y aparte a su relación. Los dos contaron públicamente los motivos de la ruptura y se dedicaron a sus carreras individuales.
Pero esta vez, El Conejo fue más allá y por primera vez habló largo y tendido sobre su relación con la joven correntina y el delixado cuadro de salud mental que ella atraviesa. Fue en Sin vueltas, el ciclo de entrevistas que tiene Sofía Macaggi en su canal de Youtube. Relajado en el living que la periodista montó para la ocasión, el cordobés no se privó de contar intimidades sobre su vida y la de su ex.
"Cuando salimos de la casa, nos pegamos con toda esta realidad, no quisimos hacer psicólogo y nos enfrentamos con periodistas a pelear y los haters que suman, las descargas eran puertas adentro y dijimos: ´Bueno, vamos a tratar de bajar las cosas porque ya se tornaba un poco agresivo´. No físicamente pero sí discutíamos cada vez más. Verbalmente no nos tratábamos bien y dijimos los dos: ´Paremos, nos estamos empezando a lastimar por descargas de otro lado. ¿Qué hacemos? Bueno, dale, tomemosnos un tiempito, sanemos lo que hay que sanar y retomemos la relación con más madurez más adelante´", lanzó sin pelos en la lengua Alexis.
En eso, Macaggi le preguntó: "¿Creés que con el tiempo va a volver el vínculo?" y él contestó: "Puede ser, ojalá. Siempre y cuando sea desde un lugar sano. Sino prefiero tener esta relación que tengo con ella, que es excelente y apoyándonos. Que tomemos dos caminos distintos no quiere decir nada. Si viene del lado sano, bienvenido sea".
"Coty contó que está con psiquiatra y con antidepresivos", interrogó Sofía y él retrucó: "Es una soma de todo. Hace seis meses que andamos, la relación en la casa potenciaba todo y afuera fue igual. Eramos los únicos dos que nos apoyábamos acá sentimentalmente, sin la familia y los dos de afuera. Leí eso, le escribí para ver cómo estaba y por suerte está en Corrientes con su familia, donde el afecto es distinto y la contención es otra".
"¿Vos no sabías que ella estaba en tratamiento?", quiso saber la conductora y Conejo respondió por la negativa. "No, me enteré por las redes sociales y le dije: ´¿Cómo no me vas a contar?´. A lo mejor no me quería preocupar y la entiendo. Sé que está en su casa y en buenas manos, con sus amigas y su familia. Me preocupé más por cómo está que porque no me lo dijo", sostuvo el cordobés. "Hablé con ella anoche y la noté mucho mejor. Que se quede en Corrientes hasta que arranque el Bailando. Primero la salud mental y después lo demás", aseveró. ¡Durísimo!