Hace años, Yanina Latorre contó públicamente que en su adolescencia, padeció a Maru Botana. Según dijo, fueron muy amigas hasta que la cocinera empezó a atacarla: "Yo era muy flaca y me odiaba por eso. Me hizo bullying, puso a todas mis amigas en contra y tuvo que intervenir mi mamá. Desde entonces, no nos saludamos más", aseguró.
Desde entonces, se han tirado palitos cruzados y aunque la cocinera jamás quiso profundizar en el tema y eligió desentenderse de todo, lo cierto es que ellas no se pueden ver. Por eso resulta una real paradoja saber que algunos de los hijos de Maru son íntimos amigos de Lola y Diego, los hijos de Yanina.
Este martes, el cronista de LAM se cruzó con la cocinera y se sorprendió con la reacción que tuvo al preguntarle por Yanina: "Eso es viejo, ya fue. Pasó de moda... renueven la pregunta, eso ya está?".
Cronista: ella dijo que le hiciste bullying
Maru: ¿Me creés capaz? jamás haría eso. Eso pasó de moda... mis hijos son amigos de sus hijos, imaginate lo que son las vueltas de la vida... Lolita estuvo en casa, Sofi se ve con Diego... los rencores no sirven de nada.
Entre risas nerviosas, amagó con escaparse de la nota pero el cronista insistió
Cronista: ¿Te juntarías con ella?
Maru: que se junten los chicos que está todo bien
Cronista: ¿Nunca más se cruzaron?
Maru: no, pero se cruzan los chicos... mirá qué loco
Y el final fue más que picante:
Cronista: ella dice que le hiciste bullying... ¿viste que uno a veces hace cosas y se arrepiente?
Maru: hay que trabajar... ganar... decir cosas. Prefiero no hablar.