Hace unos días, Romina Uhrig aseguró que El Cone y Coti no eran los únicos que habían tomado la decisión de separarse y anticipó que en breve, se vendría otro anuncio. Ángel De Brito había sugerido que podría tratarse de Juliana y Maxi pero ella se lo desmintió furiosa.
Pero los días pasaron, los rumores continuaron y la pareja decidió volver a hablar. "Yo creo que todas las parejas tienen sus peleítas y hay algunos chusmas que se agarran un poco de eso para tirar la bomba. La otra vez, me fui a Venado Tuerto y él a Córdoba, nos vieron en lugares diferentes y dijeron que nos separamos", se quejó Juliana.
"Igual, parece que lo están deseando... apenas nos ven en lugares diferentes o detectan alguna chispita, salen a decir que nos separamos. Imagino que el chisme no fue de mala onda pero llegó a manos de alguien que quiere que no estemos más juntos", agregó Maxi con ironía.
Por otro lado, los chicos reconocieron que los días fuera de la casa no resultan del todo fáciles para los ex participantes ya que el día a día de cada uno se ha modificado bastante. "Salimos del reality y nadie nos enseñó a vivir todo esto... es un cúmulo de cosas que incluyen la pareja, cuidarla y todos los altos y bajos que van apareciendo. Es un movimiento constante de escuchar propuestas, ver qué hacemos, qué no... es complicado, hay que remarla de a dos".