Argentina, tierra de amor y venganza, fue una de las grandes apuestas de Eltrece para este 2023. Luego de lo que fue la primera temporada, había expectativa, pero las segundas partes no siempre suelen ser buenas y este es uno de esos casos. Más allá de eso, por el nivel de la gran mayoría de los actores, merece crédito.
Y si hablamos de los que marcan la diferencia, Juan Gil Navarro es uno de ellos. En los últimos capítulos se sumó otro que, curiosamente, viene de la misma escuela: Fabio Di Tomaso. Ocurre que los dos intérpretes dejaron su huella en Floriecienta, como pareja del personaje de Florencia Bertotti. Cuando se fue Gil Navarro se sumó Di Tomaso para apoderarse de su corazón.
Todo es para contar que Juan y Fabio ahora coincidieron en ATAV, tuvieron una escena juntos y Bertotti, en el programa radial Días y flores, reaccionó de manera divertida ante esta situación inesperada: “¡Los dos, mi matrimonio pasado y mi marido, actual!”.
Pero claro, hay más noticias para este boletín, porque en la ficción también trabajo Federico Amador, su marido en la vida real. Dos de la ficción, más el verdadero, parece mucho, y por eso comentó: “Ay, se me juntó el ganado, me causa gracia”.
Y si de Floricienta hablamos, semanas atrás Flor habló de su nuevo emprendimiento artístico vinculado a la ficción infantojuvenil que hace 20 años marcó una época y que sigue generando repercusiones en los fans. Aprovechando sus dotes como cantante, este trabajo viene por ese lado.