Laurita Fernández atraviesa un gran presente laboral tras convertirse en la protagonista de Matilda, el musical. Divertida, durante una visita a Noche al Dente, la conductora recordó los comienzos de su carrera.
"La cuestión de la conducción (de televisión) me surgió porque yo hacía shows de fiestas animadas, el típico grupo que vas a los cumpleaños, casamientos. 'Vengan para acá, vengan para allá' y así empecé a descubrir algo en la animación que me gustaba", explicó.
"También empecé a pensar que, en ese momento, yo estaba muy abocada al baile y pensaba hasta qué edad podía estar con eso. Sentía que tenía una vida útil y después medio que no tanto. Algunos sí obviamente pero no siempre. Ahí me empecé a plantear que me gustaba animar, improvisar la conducción, la diversión, el entretenimiento", continuó.
Luego de esto, Fernández reveló cuál fue el momento con el que su carrera tuvo el mayor impulso: "Y bueno, yo estaba en Combate, que me mandé a hacer el casting de canuto, sin contarle a la producción de Showmatch porque se iban a enojar. Entonces, me mandé, llego al casting y me preguntan por qué agencia iba. Yo les dije que no iba por ninguna agencia, me tomaron el casting y al tiempo me llaman".
"Un día el productor me dice: 'Yo quiero que conduzcas el programa'. Yo ahí pensé que me estaba bolaseando. Me dijo: 'Andá preparando la voz para que sea tolerable'. Yo tenía una voz bastante más aguda", sumó con humor.
"Siempre los productores tienen lindas maneras de decir las cosas", acotó con acidez Fernando Dente. Finalmente, asegurando que tenía los mejores recuerdos, la conductora cerró: "Sí, pero fue muy concreto y yo le hice caso y empecé a trabajar un montón. Más allá de cantar fui a la fonaudióloga y a los meses él me llamó y cumplió. Ahí fue que empecé. Es re importante esa persona que te da la primera oportunidad porque es el que confía a ciegas".
También te puede interesar: La reacción de Carmen Barbieri cuando le preguntaron si Laurita Fernández había sido su mejor nuera