Las últimas horas fueron por demás de movidas para Celeste Cid. Después de un corto pero furtivo romance con el músico Abril Sosa, la actriz se comprometió y lo mostró en sus redes sociales. En abril pasado, la ex Resistiré y Chiquititas blanqueó su noviazgo con el baterista de la banda Catupecu Machu. "Hay un momento en el que las cosas simplemente suceden. No las buscamos, no las esperamos", había dicho él.
Y en las últimas horas, después de un paseo que realizaron al Jardín Botánico, Cid mostró una foto del anillo de compromiso que su pareja le había regalado. "Lo que la luna llena nos dejó", escribió ella junto a la imagen. Romántico, Sosa le respondió: "Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó) María, mi amor".
En medio de esta ola romántica que está viviendo Celeste y a pesar de que ella no suele mostrar tanto de su intimidad públicamente, tomó una decisión que le nació de las entrañas y expresó todo su amor por otra persona que no es su novio. Lo hizo con un mensaje público en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores.
"Te amo que no tenés una idea. Igual sí te la das", le expresó Cid a su hijo mayor, André Horvilleur, fruto de su ex relación con el músico Emmanuel Horvilleur. El motivo tiene que ver con es una mamá súper presente y orgullosa de sus hijos y, además, André debutó como actor, lo cual llena aún más de grandeza a su mamá artista.
En las últimas horas se publicó el videoclip Te daría, que es el nuevo lanzamiento de Emmanuel y allí André debutó en el mundo del arte. A los 18 años y con una facha increíble, el adolescente demostró su firmeza y seguridad en cada toma y sus papás lo felicitaron por su gran debut.
Tras el estreno del videoclip, Cid expresó su orgullo por su hijo y escribió: "Soy fan del actor del video. Rompela tranka". Por su parte, el también orgulloso papá demostró lo feliz que lo hizo compartir este proyecto con André. "La rompiste hijo", sostuvo en sus redes sociales. Si bien Celeste y Emmanuel se separaron dos años después del nacimiento de André, siempre mantuvieron una muy buena relación ya que su ruptura se produjo en buenos términos y siempre priorizaron el bienestar de su hijo.