Tras los rumores que cada vez sonaban con más fuerza en la prensa internacional, este jueves 6, Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef. El cantante y el modelo sueco estuvieron 6 años juntos, en el medio contrajeron matrimonio, y fueron padres. Lo intentaron todo, pero distanciarse parece que fue lo mejor para la familia.
¿Qué tiene que ver esto con Nacho Castañares? Que uno de los solteros más codiciados no está en pareja y el exparticipante de la última edición de Gran Hermano no dudó en escribirle. Bueno, no al puertorriqueño directamente, pero si haciéndose eco de la información sobre que Ricky está solo.
“Qué onda, desaparecido”, escribió el joven en respuesta a una publicación. Por supuesto, el tuit de Nacho no pasó desapercibido, ya que, para algún desprevenido, se trata de palabras que se suelen usar a modo de sarcasmo cuando, si nos enfocamos en este caso de una relación que se rompió, a cuando uno se separa y, de la nada, le escribe a esa persona con la que no hablaba hace mucho tiempo.
“Ja,ja,ja…vaya, señorito”; “Amamos”; “Vaya, Ce Pe”; “Hermosa pareja Nacho y Ricky… 1,2,3, un pasito pa’ tras la Tora”; “Hoy somos todos Nacho”; “Dale, Nacho, que es ahora”; “Sin miedo al éxito”; “Ay, Nacho. Te amo”; “Perfecto. Somos seres monógamos sucesivos. La ley de la vida”, fueron algunos de los comentarios.
Retomando la separación, Martin y Yosef fueron padres de 4 hijos: los gemelos Matteo y Valentino, Lucía y Renn. Ya sin el amor de pareja que los llevó a contraer matrimonio en secreto en 2018, hicieron hincapié en fortalecer el vínculo como familia, para el bien de los herederos.