A mediados de Junio, Mónica Farro, Marcela Feudale, Estefi Berardi y Andrea Taboada contaron en LAM que habían sido víctimas de un robo en sus camarines. Alguien había ingresado, tomado dinero en efectivo que tenían en sus carteras y tomado los datos de las tarjetas de crédito con la que luego, se habían efectuado varias compras.
Cuando todo salió a la luz, hubo un fuerte rumor de que el día del robo, sólo había ingresado al camarín Morena Rial con algunas amigas, por lo que todas las miradas apuntaron a ellas. Esto nunca fue confirmado oficialmente aunque sí se dijo que había cámaras de seguridad y otros elementos que habían permitido comprobar la identidad de los ladrones.
Pasó el tiempo, no apareció ningún dato más del tema por lo que la gente empezó a insistirle a Ángel De Brito para que contara la verdad. Pero él fue muy picante: "¿Quién fue? Según Rial, las amigas de Morena. Ni el Canal ni la policía nos dieron detalles", respondió.
Ángel hizo referencia al llamado que Jorge Rial le había hecho cuando se enteró de este episodio. Según relató en su momento, el conductor de Argenzuela había pedido más datos y sumó: "Le dije que no sabía y le conté al detalle lo que habíamos vivido. Me dijo: 'igual, si estoy involucrado de alguna manera, les pido disculpas a vos y a las chicas'. Me dijo que le iba a pedir disculpas a cada una de las chicas”.