Nico Vázquez está subido a un nuevo éxito teatral. En este rubro, el actor supo conquistar hasta hace muy pocquito con Una semana nada más. Bajó la persiana de esta pieza para ponerse al frente de Tootsie, la obra que lleva delante de la mano de Julieta Nair Calvo. Pero en una de las últimas funciones, el actor vivió un percance.
A través de las redes sociales, una periodista que estaba en la sala, se encontró con que de repente se prendieron las luces. Ante la incertidumbre, unos pocos minutos después apareció el presentador, que dijo: “Hubo un problema con una persona del elenco, en breves minutos les vamos a confirmar qué vamos a hacer”.
Claro, eso llevó a que todos los que estaban en un teatro colmado, quisieran saber más. Ante la poca información, el lugar se convirtió en un murmullo que cada vez se escuchaba más fuerte, apareció otra persona para contar más detalles y remarcar que el del inconveniente era Nico Vázquez.
“Quería contarles que lo que nos pasó es que Nico tuvo un accidente. Se pegó un resbalón saliendo de escena. Está bien, obviamente pero fue un golpazo”, remarcó la persona en cuestión, y añadió: “Nico quiere seguir la función, esperemos salga todo bien… en breve continuamos”.
Al cabo de unos minutos, el actor cumplió con la promesa y salió a escena. Seguramente con algo de dolor, sobre todo por el calzado que usa en el escenario (zapatos con tacos), pero hizo la escena, y se llevó una ovación. El público le gritó: “Dale campeón”.