En enero de 2003 se emitió el primer capítulo de Costumbres Argentinas, una ficción protagonizada por Tomás Fonzi, Daniela Herrero, Mariano Torre y Juana Viale, entre otros famosos. Fue así como el actor conoció a la nieta de Mirtha Legrand.
Tras muchas horas de grabación compartidas, Tomás Fonzi y Juana Viale comenzaron a salir y lo hicieron por un tiempo. Sin embargo, en ese momento poco se supo sobre la relación entre estos dos jóvenes que recién empezaban sus carreras.
Hace un tiempo, al ser invitado al programa que conducía Jey Mammon en América el actor dio detalles de una insólita anécdota que vivió en esos tiempos, al quedarse a dormir en la casa de la histórica conductora de la televisión.
“¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?”, le preguntó el conductor. “No me levantó, no pudo", respondió el invitado, entre risas, para luego dar más detalles de lo ocurrido hace dos décadas.
El papelón de Tomás Fonzi frente a Mirtha Legrand
"Yo había trabajado mucho, había sido un día largo", comentó Tomás Fonzi en Los Mammones. Y explicó: "Estaba saliendo con Juana en esa época, 2003 o 2004". Luego, contó que ese día había un evento en la casa de Mirtha Legrand.
A pesar del cansancio, el actor acudió al evento. "Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Me senté afuera y me dormí”, admitió el hermano de Dolores Fonzi sobre ese episodio.
Horas más tarde, el actor se enteró que la propia Chiqui había intentado despertarlo. "Yo me desperté con el rocío cayendo, con una capa de escarcha, la señora pasó y con el dedo me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’", cerró, entre risas.