Mica Tinelli y Licha López están más unidos que nunca y a veces lo demuestran a través de las redes sociales. La pareja, este 22 de junio, cumplió 4 años de novios y la hija de Marcelo Tinelli le dedicó un romántico mensaje al futbolista.
"Hoy cumplimos 4 años de novios y más que novios, siento que somos grandes compañeros. De eso se trata… amo el mundito que armamos, con o sin distancia de por medio, amo nuestra familia con Rosi y León (y Charly que se fue físicamente pero sigue estando siempre con nosotros), amo nuestras risas, nuestras diferencias y todo lo que nos hace crecer como pareja y como personas. Por muchos años mas de amor, de compañía, de elegirnos todos los días. Te amo Lichi", expresó mediante sus redes.
Aunque se conocieron cuando el jugador defendía la camiseta de Boca, a dos años y medio de su relación la "chica virgo", tal como se define en sus redes, tuvo que tomar una importante decisión. El defensor fue transferido al Tijuana de México y, entre quedarse en Buenos Aires o viajar con su pareja, la empresaria acompañó a su amor a su nuevo paso.
Tal como lo hizo a principios de 2022, Mica continuará en convivencia con Licha pero ahora el destino será otro. El futbolista firmó contrato con Khaleej de Arabia Saudita y es donde vivirán, como mínimo, por un año.
Por ahora la pareja no dio detalles de la organización, pero cuando López fue transferido del club argentino al mexicano, Tinelli viajó dos meses después, ya que tenía otros compromisos que asumir previo a dejar el país.
La carta de despedida de Licha López para los hinchas de Tijuana
"Un año y medio, 40 partidos, 8 goles. Es solo una manera de sintetizar mi enorme compromiso con este querido club que me llevo en el corazón. Vine a México con mucha ilusión y dispuesto a dar lo mejor de mí. Me despido del club con la enorme satisfacción de haberlo dado todo. Desde hoy soy un Xolo más, alentando desde el lugar del mundo en el que esté. Los llevo conmigo por siempre. Ya nos volveremos a reencontrar. Gracias @xolos", escribió el futbolista tras su transferencia a Khaleej.