Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero no se separaron en buenos términos. Incluso, y más allá del paso del tiempo, de que los dos lograron rehacer sus vidas, no hay tregua. Mucho menor luego de que Indiana Cubero, la hija mayor que tuvieron, haya denunciado a su madre por maltrato. La jueza que entiende en la causa la desestimó, pero el hecho está planteado y deja en claro que no se llevan bien.
Ahora, en medio de este caso, Cubero compartió a través de sus redes sociales una imagen más que particular. Lo que en el barrio se conoce como mojada de oreja, sabiendo que los medios iban a poner el foco ahí, y que los fanáticos lo iban a tomar de la misma manera. Una postal que deja al descubierto que la adolescente no comulga en nada con Nicole.
Bueno, al menos en lo que respecta a la comida. Porque Neumann es vegana, intentó llevar por el mismo camino a sus herederas, el respeto por los animales, pero la mayor no quiere saber nada con eso. “Hoy sale entraña”, escribió Poroto y adjunto la foto en donde se ve la carne cocinándose en la parrilla. Además, arrobó a su pareja, Mica Viciconte, y a Indiana.
Por otro lado, allegados remarcan que la modelo -y no es para menos- está sufriendo esta situación. Para colmo, según se dijo, estaría dolida por una frase de Indiana sobre ella que -siempre según el rumor- es la misma que Nickita le dijo a su madre cuando era adolescente. Patrones que se repiten en esta generación familiar.
Incluso, porque todo este tema la tiene dando explicaciones. Según contó su abogado, Rafael Cúneo Libarona, tanto del establecimiento al que van sus hijas, como madres de compañeras, le preguntaron por este caso. En el colegio, claro, para asegurarse qué tan real es lo del supuesto maltrato.