El Negro González Oro volvió a preocupar por sus mensajes volcados en redes sociales. Instalado en Uruguay y alejado de los medios argentinos, estuvo en negociación a comienzo de año para regresar a la radio, también con Gustavo Sofovich para conducir Polémica en el Bar, programa que finalmente está haciendo Marcela Tinayre.
Pero pasando al plano de amor, parece que el periodista no logra estabilizarse en una relación, y lo sufre. A fines del año pasado lo estafaron y, según dio a entender, fue una persona con la que tenía un vínculo. “En el caso que yo me haya enamorado de vos, ¿eso te da derecho a estafarme y a defraudarme?”, había escrito.
Pero no habló de cuestiones económicas, sino directamente de lo sentimental. Fueron mensajes sucesivos que fue posteando en Instagram, y por eso lo llamativo del caso. “Si supieras cuánto tiempo, esfuerzo, miedo, ansiedad y lágrimas cuesta volver a reconstruirse, entenderían porqué hay que tener cuidado al elegir quién entra en nuestras vidas y quién no. A veces hay personas que no les importa rompernos y dejarnos vacíos”, fue el primero.
Pero no fue el único durante la tarde de este sábado 8. A continuación, llegó otro, que decía: “Todo durará tanto como lo cuides y lo cuidarás. Tanto como lo quieras”. Casi en simultáneo, agregó otra frase que encontró y compartió: “Ayer pasó Cupido y me dijo: ‘Ya no sé ni qué hacer contigo’”.
Para cerrar, lo hizo con dos frases de Julio Cortázar, de Rayuela. “Cómo no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar a cerrar los ojos”, fue el primero. Y fue por otro párrafo: “Pero lo malo del sueño no es el sueño. Lo malo es eso que llaman despertarse…”.
El resto de los posteos del Negro González Oro