Nati Jota reveló por primera vez cuál fue la peor cita de su vida y sorprendió a todos con la anécdota. La periodista e influencer se caracteriza por contar sus desventuras amorosas en redes y generar empatía con quienes atravesaron situaciones similares. Ahora, conduce su propio programa en Olga, el nuevo canal de streaming de Migue Granados, y continúa dando pasos gigantezcos en su carrera.
Además, Nati Jota reveló que actualmente está soltera. "Estoy soltera. Pero bueno, me parece que es un mundo entretenido el conocer gente. Yo soy bastante complicada. No es que tipo tengo mil pibes que me gustan para salir. Me cuesta que me guste alguien y cuesta que después de salir, me siga gustando. Cuando el otro está, yo no estoy; cuando yo estoy, el otro no está…", confesó.
Luego, relató cuál fue su peor cita: "Es una persona con la que hoy me llevo bien. Yo era chica, él era como 10 años más grande; yo igual ya era mayor de edad. Fuimos a un bar, a otro bar, a otro, y yo medio lo idolatraba un poco. A mí me había llegado el rumor de que él estaba con todas las minas, y en el último bar, ya habíamos tomado un par de birras, yo pensé: 'No voy a ser una de ellas; me re gusta pero no me voy a ir con él después'. Y medio antipática le dije: 'Che, mirá que no nos vamos a ir juntos, eh'".
Y continuó su relato: "Y el pibe ahí me empezó a tratar raro y a hablar como: 'No está bueno que estés limitada con el sexo, lo tenés que vivir con libertad. Nadie te va a tildar de puta por…'. Me empezó a hacer la psicológica y yo le explicaba o me justificaba. Y de repente me cayó la ficha de: 'Ah, no, qué fiaca lo que pasó', porque yo me tenía que “defender” y justificar por qué no me quería ir con él, y él queriéndome hacer todo un mansplaining… Me acuerdo que yo dije: 'Mirá, esto fue malísimo, me sentí incómoda, no me gustó que me digas esto', y ahí medio me pongo a llorar. Tuvimos una discusión ahí, medio picante. Insólito, nunca me pasó. Pero bueno, fue re loco porque era una época en la que quizás no se hablaba tanto de cosas así. Ni da que el chabón te ponga en esa situación, pero a mí me había alcanzado como para incomodarme".
Por último, Nati Jota habló de cómo vive su soltería en la actualidad y las propuestas que recibe por parte de algunos chicos. "¿Sabés lo que me pasó un par de veces en el último tiempo? Chicos que se me tiran de alguna manera, pero en persona te quieren dar un beso, un amigo, un conocido que te lleva a tu casa y quiere subir a tu casa, y vos tipo: “No”. Te piden explicaciones, te lo juro por Dios, y yo me estoy enojando con eso. Como: 'Che, bueno, dale, dame un beso'. 'No, no'. '¿Por qué?'. 'Porque no'. 'Dale, ¿por qué?'. Es difícil decir que no porque medio que culturalmente nos han enseñado a las mujeres, cada vez menos, a ser complacientes. Ya el 'no', me cuesta. No porque tengo el sí fácil; me cuesta porque siento que estoy hiriendo a otro. Es mucho más fácil complacer que decir que no. '¿Pero por qué preferís que no?'. Yo no te tengo que dar ninguna explicación, te tiene que alcanzar con un no. Estoy evitando decir: 'No me gustas para nada'. No me gusta decir eso. Tiene que haber lectura: 'No quiero, boludo; listo, ya está'".