Sin lugar a dudas Benjamín Rojas supo ser uno de los galanes más codiciados de la argentina, y aunque desde hace un largo tiempo está felizmente en pareja con Martina Sánchez Acosta, fueron varias las mujeres del mundo del espectáculo que estuvieron con él. Pero muchos no recuerdan que su primera novia fue Mery del Cerro.
Es que cuando el actor tenía poco más de 20 años, conoció a la modelo y se enamoraron al instante. “Nos presentaron hace siete meses unos amigos comunes en Asia de Cuba, pero estamos de novios hace cinco. Los dos tenemos veinte años y disfrutamos mucho los momentos que compartimos juntos. Somos como cualquier persona de nuestra edad”, contó ella en una entrevista con Gente cuando estaban en pareja.
En ese momento, Benjamín Rojas era amado por millones de mujeres en todo el país, sin embargo, el actor solo tenía ojos para su novia. “Nunca me pasó de estar con alguien que tenga la exposición de Benja. Pero creo que lo que más me enamoró de él es que es un chico humilde, tranquilo, amigo de sus amigos y, aunque tenga ochenta mil chiquitas gritando a su alrededor, él se sabe ubicar y nunca histeriquea con las provocaciones de sus fans. Benja es un caballero, tiene buen carácter y siempre me sorprende”, reveló ella en su momento.
Sin embargo, luego de varios años en pareja, decidieron separarse. A pesar de eso mantuvieron una buena relación a tal punto que siguieron en contacto durante un tiempo. Pocos meses de la ruptura, Mery del Cerro fue entrevistada en donde reveló lo que sintió después de terminar una relación tan larga.
“Sí, es mucho tiempo. Fui la primera y única novia en la vida de Benjamín, así que costó mucho cortar. Ninguna separación es simple, creo que si no te cuesta, no te duele y no la pasás mal, sos de madera. Soy una persona muy sensible y apasionada, y todo me toca. Pero hoy estoy bien”, admitió.
Pero para su suerte, rápidamente llegó Meme Bouquet a su vida, se conocieron en una fiesta de disfraces y terminaron casados y siendo padres juntos. "Las dos primeras veces que María me vino a hablar me intimidó. La primera vez vino con la China Suárez y yo estaba todo pintado de azul porque estaba disfrazado de pitufo. Algo raro había, nunca es tan fácil. Además no sabía quién era porque yo no veía Casi Ángeles", contó Meme cuando su esposa participaba en el Bailando por un Sueño.
"La segunda vez fue un año después en esa misma fiesta y me vino a hablar de vuelta y ahí sí sabía quién era, y era una bomba. Y yo pensaba 'si me engancho con esta mina me deja a los dos meses por un futbolista porque soy un cuatro de copas'. Yo era diseñador gráfico y laburaba en una agencia de publicidad y me parecía que era mucho", admitió.
"Tiempo después cuando me propuso ser su novia me hizo un pasacalles celeste en la otra cuadra de mi casa con un pitufo y una pitufina para preguntarme. Y a los tres años yo vivía en una avenida doble mano y cayó con un mateo con caballos a ese lugar donde no podían estar", sumó María mostrando el gran amor que se tienen.