Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio llevan más de 15 años en pareja. Ambos mantienen una relación súper sólida y alejada de la prensa a pesar de la gran fama de la cantante. Entre ellos pareciera que solo existe el amor, pero lo cierto es que en una oportunidad estuvieron más de 4 semanas sin hablarse.
“¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”, le consultó tiempo atrás Jey Mammón a la música. Si bien ella no suele dar declaraciones sobre su vida privada e íntima, decidió contar un detalle increíble que dejó atónitos a todos los presentes.
La Sole aseguró que era real lo que le estaba consultando y explicó que se habían peleado por deportes. La discusión escaló y desde entonces, tomaron una decisión: “De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”.
Para sorpresa de todos, Soledad Pastorutti relató: “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio. Pero con los años creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”.
En este sentido, la pareja reveló que cuando el equipo de uno juega con otro que no sea el de la pareja se bancan mutuamente, pero han decidido dejar de ver los súper clásicos juntos.
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se conocieron en la adolescencia. En ese entonces, ambos iban juntos al colegio. "Habíamos empezado a salir cuando terminamos la segundaria", contó él tiempo atrás. En ese sentido ella aclaró que en ese momento se habían hecho simplemente amigos.
La cantante decidió casarse con él a sus 26 años en el 2007. En ese entonces ella contaba muy alegre que se casaría con su primer y único novio. La celebración fue súper íntima en el registro civil de "Arequito". La fiesta fue con tan solo 80 invitados en la casa de los padres de ella.
En el año 2010 se convirtieron en papás por primera vez con la llegada de Antonia. Luego decidieron agrandar la familia y nació Regina en febrero del 2013.