Actualmente el Cholo Simeone vive en una exclusiva residencia de Madrid junto a su esposa, Carla Pereyra, y sus dos hijas: Francesca y Valentina. A raíz del lanzamiento de un nuevo documental en Amazon Prime Video, se dieron a conocer imágenes de la casa que cuenta con una enorme piscina y una cancha de fútbol propia.
La mansión de Diego Pablo y su esposa no sólo es muy elegante sino que también mantiene la intimidad de la familia al resguardo. Sin embargo, gracias al documental recientemente lanzado en la plataforma, pudieron verse las primeras imágenes de la misma.
Gracias a su extensa trayectoria en el fútbol se lanzó ahora un documental en Amazon Prime Video donde se analiza el paso del equipo del Cholo Simeone en La Liga 2020/2021 además de sus recuerdos en Italia, donde estuvo con apenas 20 años.
El ex volante de la Selección Argentina surgido en Vélez Sarsfield se inició en 1987 y, luego de 15 años en Europa, terminó en Racing en 2006, su primer equipo como DT, puesto en el cual es considerado uno de los mejores del mundo. Además, estuvo una década en el Atlético Madrid, en la que logró 8 títulos, incluidos dos títulos de La Liga y dos Europa League.
Cómo es la lujosa mansión del Cholo Simeone
El Cholo Simeone y Carla Pereyra tienen una propiedad en La Finca de Pozuelo de Alarcón, dentro de un barrio cerrado que se ubica a unos 8 kilómetros de la capital española. A su vez, son vecinos de varias celebridades, que van desde deportistas, políticos, artistas y muchos famosos que eligen un estilo de vida similar.
Los puntos más sobresalientes de la enorme mansión del Cholo Simeone son, sin lugar a dudas, la piscina y la cancha de fútbol que tiene el DT en el exterior donde practica con sus hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Además, el ex volante cuenta con un vestidor donde almacena sus más de 30 camisas negras idénticas, que son las que utiliza en los partidos del Atlético Madrid.
Pero, ¡eso no es todo! Como se puede ver en las imágenes, la mansión cuenta con grandes ventanas que permiten la entrada de la luz a lo largo de todo el día, en especial en el living, el cual tiene sillones modernos de grandes dimensiones. Los mismos se ubican frente al hogar y junto a una alfombra de pelo largo en color gris.
En el comedor de la casa la familia dispone de una mesa larga para disfrutar de cenas y almuerzos. En cuanto al exterior, el DT y su familia pueden disfrutar de un enorme parque en el que se encuentra el ingreso a la casa con un camino de entrada donde estaciona su Range Rover.
“Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, indicó hace un tiempo Carla Pereyra en una entrevista con revista Hola.