El romance entre Cande Lecce y Lucca Bardelli fue fugaz y terminó de la peor manera. La presunta amante de Mauro Icardi, había contado semanas atrás que estaba conociendo al ex de Julieta Poggio, y se mostró súper feliz: “A Lucca lo conocí en Net TV hace dos semanas más o menos, empezamos a charlar porque los dos salíamos de relaciones hacía poco y la verdad es que conectamos mucho”.
“Nos estamos conociendo, pasó muy poco recién para darle un título pero estamos muy bien. Creo que somos dos personas muy transparentes y eso está buenísimo porque hoy en día no se encuentra mucha gente así. Quiero disfrutar el momento, no sé qué va a suceder, pero es algo lindo. Parece muy buena persona, muy tranquilo, y esa tranquilidad me la transmite. Es lo que necesitaba después de tanta turbulencia”, agregó Cande.
Pero unos días después, la cosa cambió completamente, cuando Lucca compartió en sus Stories de Instagram una foto a los besos con otro hombre, que después dijo ser su amigo. Ahí nomás, Cande puso un corazón roto en sus Stories y todo comenzó a ir en declive.
En las últimas horas, Cande Lecce compartió una Storie con un extraño descargo y todo apuntó a una crisis con Lucca Bardelli. Un seguidor le preguntó: "Los hombres mientras menos aparecés, más bola te dan. ¿Te pasó que te ghostearan?", a lo que la promotora respondió sin filtro: "¡Sí! Le demostré demasiado interés a una persona que me gustaba mucho hace poco y me falló. Considero que vivimos en el mundo del revés, donde no hay sentimientos. Mientras menos desmuestres, más te quieren. Y yo estoy acostumbrada a otro tipo de amor. Pero bueno, ¡muy triste!".
Finalmente, Lecce le terminó confirmando a 'Ciudad Magazine' que terminó con el corazón roto. Además, lanzó una polémica frase contra quien fue su amor: “Estoy sola, no estoy más con Lucca. No terminamos bien, me hizo lo mismo que a Julieta Poggio y no quiero que se me relacione más a él, me terminó lastimando mucho. Vengo tan golpeada”.