El caso de Natacha Jaitt está avanzando día a día y se van descubriendo nuevos detalles de la tablet. Luego de casi cuatro años sin poder descifrar la clave del IPad, los peritos pudieron acceder a él y en DDM difundieron el informe oficial de las pericias del dispositivo.
"No existen registros de conversaciones borradas. Existen 72 elementos borrados que fueron recuperados por la herramienta forense. Corresponden a visitas del día 21/2/2019", explica el comunicado que leyeron en el programa.
Luego de esto, Estefi Berardi dio más detalles sobre el informe oficial y, sin dar nombres, anunció una tremenda revelación sobre la tablet de la mujer que fue encontrada sin vida en febrero de 2019.
"En el expediente de Natacha Jaitt hay capturas de un periodista famoso que pedía menores de edad. Los funcionarios públicos cuando tienen conocimiento de un posible delito, tienen la obligación de investigar de oficio, o sea sin necesidad de denuncia de un particular", aseguró la periodista.
Durante esta tarde, en el programa de Fabbiani volvieron a hablar sobre la muerte de Natacha Jaitt y los nuevos detalles sobre la información que se rescató de la tablet. Esta información la dio Martín Candalaft pero, ante un chiste de mal gusto por parte de su compañero Ceferino Reato, provocaron el enojo de Ulises, el hermano de la mujer fallecida.
"Por las conclusiones del informe, ella tenía una especie de modus operandi cuando comunicaba. Hay muchos tuits de Natacha, que son levantados con información y demás, y hay mensajes que ella mandaba, pero antes de mandarlos, realizaba búsquedas en internet sobre el tema", expresó.
En ese mismo sentido, el periodista aclaró: "Iba sacando información de internet y luego la publicaba como si fuese propia, tanto en tuits como en mensajes que ella mandaba".
"Como los periodistas", comentó Ceferino Reato y lanzó una risa. Esto también le causó gracia a Mariana Fabbiani y al panelista que aportó la información. Ante esto, Candalaft replicó: "Hay que ver que tipo de periodistas".
Sin pelos en la lengua y con indignación total, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, apuntó contra los periodistas y la conductora por reírse en medio de este noticia importante, ya que trata de un fallecimiento. "Miren cómo se burlan, descalifican, subestiman y se ríen de Natacha con Mariana Fabbiani los nefastos de (Martín) Candalaft y (Ceferino) Reato, para descalificar a Natacha, una mujer que no se puede defender", lanzó el comunicador.
"No se pierdan las risas de la feminista conductora contra una mujer asesinada", sentenció, defendiendo a su hermana Natacha, remarcando la risa de la conductora de DDM.