Maxi Giudici viene pasando momentos difíciles. Semanas atrás, confirmó su separación de Juliana Díaz, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano. El cordobés se mostró sumamente angustiado ante la ruptura y confesó: "Estoy ojeroso, estoy durmiendo poco. Viste que, cuando uno está estresado, te cuesta dormir. Lo de la mudanza fue durísimo. Me quedé sin lágrimas, estoy llorando todos los días".
Ahora, en el programa de stream 'Fuera de Joda', Nacho Castañares dio detalles del violento robo que sufrió Maxi: "Le rompieron el vidrio del auto y le robaron. A Maxi le quisieron robar el estéreo, del auto que ganó en Gran Hermano".
Acto seguido, mostraron en vivo el descargo de Giudici en sus Stories de Instagram. Ahí, hizo un video donde se lo vio con los ojos llorosos y dijo: "Puedo decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda y te mete un par de bifes, te sigue golpeando... Pero bueno, le sonreímos, le tocamos el cu... y empezamos a solucionar".
"Primero que nada, yendo al gimnasio a entrenar para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas", reflexionó Maxi y contó cómo fue el robo: "Hoy me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me vi con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de masticar, de pasar la amargura. Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser. Les mando un beso a todos, que tengan un muy feliz comienzo de semana. Hay que sonreírle a todo, como venga. Con una sonrisa, se pasa todo".