Cuando Julieta Poggio entró a la casa de GH dijo que estaba 'muy enamorada'. Hacía un año que estaba en pareja con Lucca Bardelli y soñaba con un futuro a su lado luego del reality.
Pero su estadía dentro de la casa se prolongó mucho más de lo previsto, la actriz llegó a la final y al salir, todo cambió para ella. De pronto, la empezaron a convocar de diferentes programas, le llovieron propuestas de trabajo, aparecieron invitaciones a eventos y todo eso la dejó prácticamente sin tiempo libre. Su relación con Lucca se vio afectada y aunque ella nunca lo blanqueó, los que la conocen saben que las distintas versiones de infidelidad que surgieron cuando estuvo en la casa, hicieron un poco de ruido en su corazón.
Este martes, en "Sería Increíble", Julieta terminó contando la verdad de la separación. "Nunca lo conté esto pero yo soñé tanto con ese momento, con ese reencuentro que al final, no me sentí como pensé que me iba a sentir".
"Uno pierde un poco de conexión. Eran 5 meses de distancia, de no hablar, de no estar con él... se perdió la complicidad, no conectamos más".
Y aunque en un primer momento dijeron que todo se había dado en el mejor de los términos, la realidad es que hoy por hoy la cosa entre ellos está muy tirante por lo que las chances de reconciliación, son nulas.
Mientras tanto, una buena parte del fandom quiere verla junto a Marcos Ginocchio, pero ella jura que sólo son buenos amigos. El tiempo, dirá.