Pablo Martínez saltó a la fama junto al furor de Casi Ángeles, sin embargo, a diferencia de varios de sus compañeros, él poco a poco se fue apagando y terminó eligiendo un camino distinto al que había iniciado en su juventud. ¿Qué fue de su vida?
Allá por el 2008, Casi Ángeles lanzaba su segunda temporada con nuevos personajes dispuestos a darle mayor trascendencia a la serie juvenil. Entre ellos se encontraba Pablo Martínez, quien comenzó teniendo un papel secundario y poco a poco comenzó a aumentar su participación ante la buena recepción que tuvo en el público.
Es que para aquel entonces, no sólo se había vuelto un joven galán, sino que también en la trama de la historia se metía de lleno como un tercero en discordia entre Mar y Thiago, que eran interpretados por Lali Espósito y Peter Lanzani.
Finalmente, con el furor de Casi Ángeles, él terminó convirtiéndose en un personaje fundamental, debido a que terminó siendo el villano de la serie. Sin embargo, con el final de esta, poco a poco su carrera comenzó a caer y no volvió a tener la misma trascendencia. Un poco por la falta de éxito de los papeles que interpretó y otro por el deseo personal de incursionar en otros rubros.
Es que en 2010 él culminó con las grabaciones de Casi Ángeles, cuando la serie llegó a su fin, y comenzó con las de Supertorpe, otra serie juvenil que realizaba con Cande Vetrano, su ex compañera. Sin mucho éxito con esta, tuvo revancha en Aliados, también como protagonista.
Sin embargo, luego de eso su carrera comenzó a apagarse con un papel secundario en Camino al amor, una participación en Tu cara me suena y un protagonismo sin éxito en El regreso de Lucar, una serie peruano-argentina de suspenso y terror.
Ante esto, y el deseo de realizar algo distinto en su vida, Pablo Martínez comenzó a dejar poco a poco la actuación. Es que detrás de esto se escondía una enorme pasión por la poesía y por la psicología, por lo que comenzó a dedicarse a ambas cosas.
Pero previo a esto, realizó un cambio también en su vida personal, ya que decidió cerrar todas sus redes sociales y se volvió vegano. Lo poco que se sabe de él es gracias a su cuenta de Youtube, en donde suele subir poesías y algunas de sus canciones.