Tras las especulaciones y murmullos, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron que están separados. Tras casi dos años de relación entendieron que esto era lo mejor para los dos. Con profesiones distintas, se ven poco y todo el esfuerzo es de la artista, simplemente porque él, como futbolista, debe cumplir horarios ya sea para entrenar como para jugar.
Pero para que no se generen nuevos trascendidos, los chicos hablaron. Lo habían hecho en redes sociales, pero muy formal. De hecho, fue el mismo mensaje al que le cambiaron el nombre. Pero quien dialogó con los dos fue Ángel De Brito, y compartió los pormenores que llevó a Tini y Rodrigo a esto.
“Tini me llamó anoche, a eso de las 10 y media. Yo estaba cenando y charlamos largo y tendido. Después me llamó otra vez a las 12. Hoy a la mañana de vuelta volvimos a charlar, porque ella quería anunciarlo de la mejor manera y me dijo: ‘Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran’. La verdad que me sorprendió”, comenzó.
Enseguida agregó que tiene que ver con los mencionados, sobre la distancia y agendas que hacen que se prolongue. Stoessel está en Miami, debe volver a su gira en Madrid, sigue por Puerto Rico y una vez más estados Unidos. “Me dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, subrayó.
Por otro lado, también habló con De Paul. “Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.
Con las dos campanas, Ángel notó que la cantante está firme en su decisión, y no tanto el futbolista. “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo”, subrayó.