Horas después de que en LAM aseguraran que Morena Rial solía hacer rituales umbanda y magia negra, su abogado Alejandro Cipolla salió a defenderla de forma contundente.
Lo que sucedió fue que Melina, una ex amiga de Morena, contó que la hija de Jorge habría realizado varios rituales con el objetivo de "obtener el bien para ella y el mal para los demás". Incluso, se dijo que algunos de estos ritos habrían estado destinados a perjudicar a su papá.
Como era de esperarse, luego de que la información se viralizara, la joven escribió un extenso mensaje en el que pidió que respetaran sus creencias.
"Cada uno tiene sus creencias y su religión. Yo no juzgo a los que creen en otras cosas, no se metan conmigo. ¿Por qué no se fijan lo que hacen sus maridos? Con quién se acuestan... ocupense de sus vidas", lanzó picante Morena haciendo referencia a Yanina Latorre, quien está al frente de LAM hasta el regreso de Ángel de Brito.
"No tendría que explicar un carajo porque lo que hago con mi vida, es problema mío. Los que están hablando de mí, por qué no cuentan sus experiencias y cuentan lo que le hacían a las amantes de sus maridos", añadió.
Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado e íntimo amigo de Morena, escribió un mensaje en sus historias de Instagram para defenderla.
"Me parece a mí o hay una clara discriminación por parte de los panelistas de LAM respecto a las creencias religiosas de Morena", compartió.
También te puede interesar: Nazarena Vélez reconoció haber participado de un ritual Umbanda: qué fue lo que vio y cómo se sintió después