Se viven tiempos complejos en el país desde todos los ámbitos: sueldos que no alcanzan, convulsión social, protestas y, la gota que rebalsó el vaso, el asesinato de Morena Domínguez en Lanús, la nena de 11 años que fue alcanzada por motochorros cuando iba al colegio.
Muchos famosos se hicieron eco, pidiendo Justicia, pero también otros que fueron mucho más allá, solicitando un cambio radical. En este punto, uno de los que alzó su voz fue Ángel De Brito, que siente que la rueda siempre se frena en los mismos lugares. Es más, por esto, hasta le preguntaron si va a votar a Javier Millei.
“Si realmente están en desacuerdo en cómo vivimos, voten candidatos y partidos que no gobernaron nunca. De lo contrario, alimentamos una rueda que no termina jamás”, comenzó el conductor de LAM, claramente involucrado con lo que está ocurriendo.
Pero lejos de terminar ahí, fue por más en su descargo. “El ‘Que se vayan todos’ es en las urnas, con la democracia como escudo para eliminar chorros, asesinos e ineficientes”, finalizó De Brito su tweet, que lo dejó fijado para que no se pierda y aquel que entre a su cuenta, es lo primero que vea.
Eso llevó a que le preguntaron si estaba militando o si va a votar a Milei. Esto se replicó tantas veces, que Ángel contestó citando uno de los tantos mensajes que recibió y contestó: “No lo voto y no hago campaña por ninguno. No me interesa vivir de la política”.