Llevan 12 años en pareja y se los ve mejor que nunca. Desde la llegada de su única hija en común, Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando están más fuertes que nunca como pareja. Sin embargo, hay una capítulo que nunca logran resolver y tiene que ver con el casamiento.
La modelo tiene muchísimas ganas de dar el sí, quiero con el abogado pero ese momento nunca llega. Tuvieron tres intentos fallidos de casamiento y ella se cansó de esperarlo. Por eso tomó una drástica decisión al respecto. ¿Qué hará? Se va a casar sola. Sí, leyó bien: Barby va a ponerse el vestido blanco y tendrá su boda sin Burlando.
"Lo voy a hacer, me voy a casar sola", aseguró al periodista Nico Peralta en exclusiva. "Burlando no se quiere casar pero yo sí, entonces lo voy a hacer. Antes de que se me vaya todo el colágeno, me quiero casar", ratificó la morocha. Y explicó: "Antes de los 50 me voy a casar o casar. O sola o con él pero me voy a casar. Fernando no quiere y yo ya estoy pensando hasta en mi fiesta. Me casaría sola conmigo misma o con mi hija".
Super entusiasmada con entrar con el vestido blanco y concretar su gran boda, la modelo contó que tiene muchas ganas de hacer una gran fiesta y, a la vez, tal vez pasar por la iglesia. "Va a ser un casamiento bien casamiento. Me quiero vestir de blanco y Burlando va a ir como un invitado más. Si quiere venir, que venga y sino no. Está buenísima la idea y una señora de 70 años ya lo hizo en Estados Unidos. Se casó sola, diosa y feliz ella con la vida", comentó.
"En mi caso, no voy a ir a la iglesia pero sí voy a contratar a un cura que me diga: ´¿Acepta por esposa a Bárbara Luján Franco?´ y yo misma voy a responder: ´Sí, acepto´. De paso, hago un fiestón, invito a todos mis amigos, alta joda y todos felices. Obviamente a Burlando le voy a mandar la invitación y si tiene ganas de venir, que venga. Lo voy a estar esperando", cerró. ¡Tremendo!