A lo largo de los años, Daniel Osvaldo tuvo varias parejas, con las que tuvo hijos. Sin embargo, al separarse, todas las exmujeres se unieron, en el reclamo de la cuota alimentaria. Principalmente, Ana Oertlinger, que sigue luchando en la Justicia por que el exfutbolista pague la cuota alimentaria del hijo que tienen juntos, Gianluca.
Es por esto que, en A la Tarde decidieron contar detalles de la causa judicial. "No está pagando, hasta ahora, la cuota alimentaria a su hijo Gianluca, fruto de su matrimonio con Ana Oertlinger. Debe más de un millón de pesos", comenzó revelando Diego Estévez.
"Seguramente la semana que viene haya novedades judiciales, ejecutarían a Daniel Osvaldo, eso generaría un embargo. Pero, Daniel Osvaldo ¿sabes qué tiene hoy en la Argentina? Cero, se presentó como insolvente. Pero tendría una fortuna oculta superior a los 40 millones de dólares, y detrás de esa fortuna va a ir Ana Oertlinger, para hacerse cobrar lo que le debe", compartió el panelista.
En ese momento, Cora Debarbieri contó que habló "con Ana y está viviendo una situación muy particular, porque hoy para ella es un día clave, porque ella tiene que renovar su contrato de alquiler, sino lamentablemente quedaría en la calle".
"Y renovar un contrato de alquiler no es nada fácil, primero porque ella no tiene un garante, y tampoco está en los planes de Daniel Osvaldo salir de garante para la vivienda de su hijo. Por lo tanto tuvo que recurrir a un seguro de caución, con lo que eso sale, que es un dinero bastante importante. Así que por estas horas está viendo dónde va a vivir Ana", sentenció la panelista.
Finalmente, Cora concluyó comentando que "la deuda que tiene Osvaldo es importante. Deposita dinero cuando él quiere, básicamente. La cuota es una cuota muy baja y no se está actualizando".