La salud de Silvina Luna una vez más llama a que se reactiven las cadenas de oración porque la situación actual es compleja. Más allá de lo que se estuvo hablando durante la mañana de este jueves 10, ahora, quien salió a explicar la realidad fue su hermano Ezequiel. Le pasó el parte médico a Ángel De Brito y lo reprodujeron en LAM.
Yanina Latorre –está reemplazando a De Brito en la conducción porque está de vacaciones- leyó: “Volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró, el estado es muy crítico”.
“Está muy delicada”, comento Latorre y agregó: “Está con una sonda, en terapia. Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, esperando hasta el último minuto”.
Un cuadro que genera mucha angustia, porque las complejidades, esta vez, aparecieron desde todos los frentes. Sin ir más lejos, siguió informando: “La están alimentado con sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionado como debería”.
Advertencias de la familia
El viernes al mediodía, luego de que en algunos medios se hablara de 'complicaciones por una infección en el brazo' y de 'intubación', el equipo de Intrusos tomó contacto con Fernando Burlando para interiorizarse en las novedades. El abogado, que suele compartir los comunicados de la familia de Silvina, aclaró que lo del brazo fue 'algo propio del catéter que le ponen para dializarla' y que no tuvo que ser intubada por el momento.
El abogado remarcó también que debido al cuadro de base, su salud va a tener estos vaivenes aunque los bajones 'siempre son preocupantes'