Lucila Villar entró a la casa de Gran Hermano soltera y con el correr de los días fichó a Nacho Castañares, uno de sus compañeros en el reality de Telefe. Al tiempo comenzaron a salir y hoy están felizmente en pareja. Pero, ¿qué la enamoró tanto a la Tora?
"Lo más lindo que me pasó gracias a GH fue y es Nacho, sin dudas", confió al periodista Nicolás Peralta. Y continuó: "Ni en pedo imaginé que iba a terminar encontrando el amor en el reality. Siempre fui una persona muy independiente y me cuesta demostrar mis sentimientos. Nunca me había enganchado así como ahora y menos con algo público. Si bien mis relaciones anteriores no fueron a escondidas, tampoco las mostraba".
-¿Hacía mucho que estabas soltera?
-Sí, un montón. Varios años. Novio tuve uno solo cuando era más chica y después obviamente que estuve con personas pero nada formal. Hacía muchísimo que no tenía novio.
-¿Con qué te enamoró tanto Nacho?
-Creo que por cómo es él. Nacho es sincero, tierno, empático. Su personalidad ayudó mucho y él entiende todo. Si bien tengo ocho años más, eso no nos afecta. Es mucho más maduro que cualquier otra persona adulta. Es la primera vez que estoy con alguien más chico y la diferencia no nos afecta para nada. El es muy maduro y los dos en realidad somos súper maduros en la relación.
-¿Cuándo sentiste que te estabas empezando a enamorar?
-Cuando salí de la casa. Ahí me di cuenta. Dije: “Quiero entrar al repechaje para estar con él”. Cuando estuve afuera en ese interín tuve la posibilidad de estar con un montón de personas pero no lo hice porque lo prioricé a Nacho. Quise cuidarlo en todo sentido y me reservé porque quería estar con él. “Si entro de nuevo veremos y si no entro de nuevo, veremos qué nos depara la vida”, pensé. Necesitaba volver a entrar a la casa para estar más con él, cuidarlo y que se sintiera en confianza conmigo.
-¿Pero cuando quedaste eliminada por primera vez estaban de novios o se estaban conociendo?
-No. Estábamos re bien. De afuera solamente vieron un beso pero pasaban otras cosas. Dormíamos bastante juntos, hubo más besos y ya pasaban cosas. Era distinto.
La entrevista completa con Lucila Villar está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link