Carolina 'Pampita' Ardohain y Martín Barrantes se casaron en 2002, poco tiempo después de conocerse a través de Iván de Pineda, quien no sólo era amigo de la modelo sino también la pareja de Luz Barrantes, la hermana del ex polista. Si bien el flechazo fue instantáneo, el matrimonio no duro mucho.
A un año de su boda, la pareja se divorció en medio de escándalos de infidelidad por parte de Pampita, quien ya estaba saliendo con Benjamín Vicuña. Tras un juicio por adulterio, Martín Barrantes decidió dar vuelta la página y cambió el rumbo de su vida.
Actualmente, el primer marido de Pampita está en pareja con Kateryna Wurzel, con quien tiene un hijo de 2 años llamado Felipe. Además, se supo que trabaja en Kheiron Biotech, una empresa de tecnología genética que se dedica a la cría de caballos de polo.
Tras pasar varios años en el foco de atención, a raíz de su casamiento y su divorcio con una de las modelos más reconocidas de Argentina, el ex polista decidió alejarse por completo del ambiente y se radicó en Lobos, provincia de Buenos Aires, con su familia.
El escandaloso divorcio de Pampita y Martín Barrantes
Tiempo atrás, Ana Rosenfeld se pronunció por primera vez sobre el controvertido divorcio de Carolina Ardohain. "Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista", aseguró la letrada.
Tras su separación, Martín Barrantes acusó a Pampita por adulterio ya que se había enterado de la relación entre ella y Benjamín Vicuña. "La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año", explicó la abogada que representó en ese momento a la modelo.
Por último, contó que las normas vigentes en ese contexto no beneficiaron a la modelo y terminó perdiendo el juicio ya que la ley de esa época decía que tenías que mantener los deberes de fidelidad hasta que se produzca el divorcio.