María Becerra se convirtió en una increíble popstar Argentina. En los últimos años no paró de escalar en la escena musical local e internacional y se posicionó dentro de las artistas más escuchadas del país. También ha sido conocida por su primer romance con Rusherking y actualmente está en pareja con J Rei.
Los Becerra son una familia de seis miembros: Irene, de 64 años, y Pedro, de 63, lideran este núcleo, acompañados de sus hijos Geraldine, Juan, María y Ailín. Si bien Irene se desempeña en el ámbito de la enfermería y Pedro es un reconocido cardiólogo, es María, la tercera hija, quien sorprendentemente se inclinó hacia el mundo artístico. Aunque sus primeros pasos en este ámbito no fueron exitosos, eventualmente su trayectoria tomó un rumbo inesperado, demostrando que estaba destinada a destacar.
María Becerra comenzó su carrera en YouTube, donde subía covers de canciones populares. Con el tiempo, su talento y carisma la llevaron a ganar una considerable cantidad de seguidores. Posteriormente, decidió lanzarse como cantante, y su música rápidamente resonó entre el público joven.
En su etapa "youtuber" también realizaba videos graciosos que entretenían a todos su fanáticos. Allí hablaba de cosas cotidianas como por ejemplo cómo afeitarse el bigote de una manera graciosa y particular. Rápidamente su carisma se ganó el corazón de todos su seguidores. En ese entonces, se mostraba con el cabello de diferentes colores y más descontracturada.
Una vez que saltó a la fama y se ganó un gran lugar en el mundo musical, María Becerra comenzó un fuerte entrenamiento físico. La artista comenzó a compartir sus rutinas de ejercicios y recientemente mostró cuánto había modificado su cuerpo.
“Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular”, comentó tiempo atrás. Entonces, desde su Instagram mostró cómo había cambiado su cuerpo al haber subido 7 kilos de masa muscular.
Sobre este gran cambio, María Becerra comentó: “Se me re complica hacer ejercicio con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago... Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima"
A principio de año sus seguidores notaron un cambio en ella. En ese entonces fue consultada si se había operado y ella respondió con sinceridad: “No andaría diciendo ‘no me hice nada, empecé el gimnasio, hice mucho pecho, nací así, de repente’” bromeó. Respecto a su aumento de mamas, dijo con sinceridad: “La verdad es que sí, me operé y me encantó, mirá cómo quedé”.